Todos sabemos que los cinturones de seguridad salvan vidas. Lo que hace años era un elemento voluntario ahora se han convertido en una necesidad para el ser humano, de hecho hay una ley que nos obliga al uso del cinturón de seguridad para adultos, mientras viajamos en coche.
Este accesorio es indispensable para llevar a nuestra mascota segura en el coche, además también es de uso obligatorio según la actual legislación de tráfico. Si no se aseguran correctamente, también resultan heridas en caso de accidentes de tráfico. Es muy peligroso dejar un perro suelto en caso de accidente, a parte de que pueden lastimarse pueden salir despedidos por una ventana.
Safety Belt, nuestra correa de seguridad, está hecha de nylon, resistente y de primera calidad, recubierta de tela de poliéster, para hacer este elemento más elegante y bonito. En un extremo tiene el mosquetón metálico para que podamos abrocharlo al collar habitual de nuestra mascota, y por el otro el cierre metálico standard que se acopla en los cinturones de seguridad de todos los fabricantes de coches, excepto Volvo.
La correa es completamente regulable entre 45 y 75 cm, de este modo la podemos adaptar a cualquier tamaño de perro. El ancho es de 25 mm.
Está disponible en todos los estampados de nuestros collares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario