Creo que hace diez años era impensable que pudiéramos ver a los perros minusválidos de las patas traseras o delanteras recuperar la movilidad, volver a caminar y jugar como si nada o casi nada se les hubiera pasado.
En muchas familias, por no verlos sufrir sin poder caminar, llegaron a sacrificarlos, en aquel momento tampoco existían mucha opción.
En el mundo de las tecnologías en el que vivimos y en un mundo cada vez más centrado en dar una vida a nuestras mascotas como si de un humano se tratara, se ha conseguido una silla de ruedas que les permite caminar, correr y jugar prácticamente igual que lo hacía antes.
Hacemos este Post porque cada día que pasa vemos más perros con este tipo de silla de ruedas y aunque sigue despertando en nosotros una ternura especial, nos alegramos de que por fin ellos también puedan continuar con una vida practicamente normal y si digo practicamente normal es porque la sociedad aún no está adaptada al 100%.
Estas sillas de ruedas para perros discapacitados están realizadas a mano y hechas totalmente a medida. Realizadas con estructura de acero y ruedas ultra resistente. Es de una larga duración.
Están realizadas con un arnés ergonómico para evitar molestias y rozaduras al animal. Además es desmontable para facilitar el lavado.
Son ligeramente regulables en alto y largo para una mejor adaptación al perro.
El perro con discapacidad podrá realizar sus necesidades sin tener que bajar de la silla.
AMIGO DOG WHEELCHAIR
No hay comentarios:
Publicar un comentario