30 ago 2014

AQUAPARK CANINO CAN JANE

Hoy nos hemos ido de excursión al Aquapark canino Can Jane. Con nosotros ha venido Duna, una bulldog francesa amiga de Apple y Peter.

Se lo han pasado genial! El Aquapark esta lleno de toboganes, chorros, pelotas, piscinas y sobre todo de perritos, muchos perritos, corriendo y disfrutando a lo grande!

Hemos llegado sobre las 11:00h y el parque acuático ya estaba repleto de Carlinos, Dogos, Caniches, Frenchis, Galgos, Whippets, Boxers, Bulldogs... dando vueltas de un sitio a otro!

Peter, se ha hecho con una pelota en forma de huevo gigante que no ha soltado en todo el día. 



Duna, la frenchi, no es muy amiga del agua, aunque hoy parece que le ha empezado a coger el gusto.



Como no, nuestra princesa también ha venido y que decir de ella... Apple es capaz de chapotear en un charco así que imaginaos en este gran parque de agua.



La verdad es que la experiencia ha sido estupenda! Recomendamos a todos los que tengan perritos que se acerquen a Can Jane si tienen la oportunidad de hacerlo, ellos se lo han pasado súper bien! Es una excursión casi irrepetible!

El parque consta de dos zonas separadas por las típicas bollas para delimitar carriles en una piscina. Una de las partes es especial para perritos pequeños, el agua llega a menos altura, aunque también hay pequeñas zonas donde cubre un poquito más por si quieres llevarlo a que se meta un buen chapuzón. Esta misma zona consta de tres toboganes pequeños, sin mucha altura y además tiene una canoa en la que puedes meter a tu pequeñín, meterte tú y dar un paseillo por toda la zona acuática!

La zona para los grandes, tiene partes para todo, zonas que cubren, zonas que cubren mucho (ellos no llegan al suelo) piscinas con más profundidad, toboganes, pelotas enormes, chorros de agua.. 

La zona para grandes y pequeños esta rodeada de un buena espacio para correr con un suelo especial para que no resbalen ni ellos ni tú, así que tranquilo, no hay posibilidades de que se haga daño.

Además hay una zona reservada (bastante grande) por si se cansan de estar en remojo y les apetece correr, jugar con otros perros o simplemente hacer sus cositas (necesidades). Aunque los míos, no quisieron salir del agua ni un sólo momento, los tuve que sacar casi arrastras por miedo a que me la liaran en medio de todos!

La entrada cuesta 15€ por perrito y dos personas de acompañamiento, si no me equivoco, si van más de dos personas entonces debes abonar 4€ de suplemento.

La experiencia, como os decía es genial, os dejo más fotos para que podáis ver lo bien que lo han pasado, pronto subiré algún video para que lo veáis en vivo!








Os dejo su página web: http://aquapark.canjane.com/ y su facebook: https://www.facebook.com/Canjane

Un abrazo sewguidores y disfrutad con vuestros gorditos todo lo que podáis! Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario